Inscríbete para vivir un San Valentín distinto este 14 de febrero desde las 19:00 horas en Guardia Marina Ernesto Riquelme 226.
¿Quieres conocer nuevas obras literarias y compartir con otros esos libros que te apasionan? Acompáñanos en Pasando Página: Speed Dating literario, una actividad que tiene como objetivo ofrecer un espacio para interactuar y relacionarse desde el amor a la literatura.
Puedes venir por tu cuenta, en pareja o con amigos y amigas. Cada participante traerá un libro que considere su favorito o que crea que vale la pena recomendar. En caso de no tener uno, podrán elegir de la colección disponible en la biblioteca. De este modo se organizarán parejas que tendrán 10 minutos compartir sus elecciones y discutirlas, intercambiando reflexiones y emociones que les generen estos libros. Finalizado el tiempo, las parejas rotarán y se repetirá el proceso nuevamente.
La actividad se desarrollará en un espacio cómodo y relajado para crear una atmósfera acogedora y festiva en el contexto de la celebración de San Valentín.
Fecha: 14 de febrero
Hora: 19:00 – 20:00 horas
Lugar: Biblioteca Municipal Nicomedes Guzmán, Guardia Marina Ernesto Riquelme 226, cerca de Metro Santa Ana
La actividad es gratuita y tiene cupos limitados.
Para participar, completa el formulario AQUÍ
La Biblioteca Municipal es un espacio abierto a vecinas y vecinos de Santiago con salas de estudio y lectura y un espacio infantil, cuenta con un servicio gratuito de préstamo de libros, previa inscripción.